Familias


¿Ya formas parte del cambio que quieres ver en el mundo?

Tomando Conciencia Schools es un programa educativo transmedia sobre hábitos saludables que ya utilizan más de 60 escuelas de Barcelona y área metropolitana.

Este año, debido al COVID-19, las escuelas se han visto obligadas a cerrar.
Esto nos ha hecho tomar una decisión: poner en abierto y de manera gratuita todos los contenidos del programa.

Así pues, os ofrecemos una solución telemática para que se trabajen de manera lúdica y entretenida los hábitos saludables y sostenibles. Encontraréis todo el material en catalán y en castellano y las actividades que proponemos pueden hacerse desde casa y en familia.

Hoy más que nunca, la solidaridad y el trabajo cooperativo deben estar presentes en nuestra sociedad, como siempre lo han estado en la Fundación Tomando Conciencia.
#totaniràbe #tomandoconciencia #quedatiapren #joemquedoacasa #quedatacasa


Por otra parte, en Tomando Conciencia Magazine publicamos artículos y entrevistas sobre hábitos de vida saludables y sostenibles para toda la familia. Te invitamos a visitar el magazine y a compartir tus reflexiones.

¿Ya formas parte del cambio que quieres ver en el mundo?

Además, puedes recibir la newsletter mensual con los artículos. Solo tienes que rellenar este formulario:

¡Apúntate a nuestra newsletter! Tú también puedes ser parte del cambio que quieres ver en el mundo.

*Campo obligatorio

Consulta términos y condiciones en nuestra web.
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace del final de esta newsletter

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.


Contamos con la colaboración de prestigiosas instituciones públicas y privadas que nos avalan todos los contenidos de sensibilización y educación: Fundació Jesús Serra, Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, el Hospital Sant Joan de Déu, la Diputació de Barcelona y el IBE Ajuntament de Barcelona.

Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones