Colaboradores

Tomando Conciencia Schools cuenta con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, y los contenidos audiovisuales que se generen para el proyecto estarán disponibles en el portal de recursos educativos del programa EduCaixa.



En la “La Vida de Max” participan colegios y entidades sociales que son beneficiarios del programa CaixaProinfància.

Todos los contenidos del proyecto están avalados por la Fundación SHE (Science, Health & Education), que tiene cómo objetivo la promoción de los hábitos de vida saludables desde la infancia. La Fundación SHE está presidida por el reputado cardiólogo Valentín Fuster, y tiene el convencimiento de que un cambio en el estilo de vida de la población es el único camino para evitar el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares.

Por su parte, el RCD Espanyol también se ha implicado activamente en Tomando Conciencia Schools facilitando la participación de dos de sus jugadores como prescriptores de los mensajes saludables. Son Marc Roca, del equipo masculino; y Carola García, del femenino.

Además, el club ha cedido las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque para realizar el evento deportivo con el que se celebrará el final de “La Vida de Max” el próximo día 28 de mayo.

En este acontecimiento participarán los 4 colegios finalistas de la competición, pero podrán asistir todos los niños que hayan participado así como los personajes del mundo del deporte, Internet y la televisón que colaboran con el proyecto.


En el ámbito de la cardioprotección colaboran con nosotros la Asociación Barcelona Salud, presidida por el doctor Josep Brugada, pionero en la cardioprotección de territorios y espacios públicos.

También la Federació Catalana de Futbol, el Grupo Arsenal y la Fundació Damm.


En esta primera edición de Tomando Conciencia Schools participan en el proyecto los siguientes colegios:

ABAT OLIBA LORETO
ASSOCIACIÓ EDUCATIVA ESCLAT
BADALONÈS
CENTRE COMPARTIR EL PINAR
ESCOLA IPSI
ESCOLA LABOURÉ 
FEDAC  SANT ANDREU
JESÚS- MARIA SANT GERVASI
LA SALLE BONANOVA
LA SALLE COMTAL
LA SALLE HORTA
PARE ENRIC D’OSSÓ 
SAGRADA FAMÍLIA
SAGRAT COR DEL BESÓS
SANT JAUME DE LA FEP
SIL
SINGUERLÍN

Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones